981 145 472
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO

Aislamientos Coruña

En todo lo relacionado con los aislamientos en Coruña puede confiar en nuestra experiencia. Cuando los clientes buscan una empresa de impermeabilizaciones en Coruña y Galicia (aunque hemos realizado trabajos en todo el territorio nacional) recurren, desde 1992, a nosotros. Los clientes valoran la confianza que les otorgan nuestros trabajos y la durabilidad de los mismos. En este sentido, nuestros servicios en cubiertas, canalones o terrazas aportan una garantía de 10 años. Somos miembros de la Asociación Española de profesionales de la Impermeabilización y, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos incorporado los equipos más modernos.

Para trabajos de aislamientos en Coruña confíe en nuestra experiencia. Diseñamos soluciones adaptadas a sus necesidades, totalmente personalizadas, y a precios muy económicos. Para impermeabilizar terrazas, cubiertas o zonas comunes de edificios confíe en nosotros.

Si necesita contactar con una empresa de aislamientos en Coruña confíe en Impergal. Le atenderemos en el 981 145 472.

Servicios

Cubiertas

Láminas Bituminosas intemperie y no intemperie, policloruro de vinilo(PVC), EPDM y TPO

+ info

Losa Filtrante

Láminas Bituminosas con autoprotección mineral y aluminio-P.V.C.

+ info

Aislamientos

Poliestireno extruido (XPS) Poliisocianurato (P.I.R.) Lava de Roca

+ info

Fachadas

Nuevas y rehabilitación, ventiladas en aluminio, piedra, etc. Pinturas especiales impermeabilizantes.

+ info

Piscinas

Láminas bitominosas monocapa o bicapa autoprotegidas, placa asfáltica y autoadhesivas-cubiertas, terrazas ty muros y revestimiento de canalones.

+ info

Impermeabilizaciones

Monocapa y bicapa, intemperie y no intemperie, bituminosa y P.V.C. pinturas cubiertas, canalones, terrazas, piscinas, muros, soleras, etc.

+ info

 
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO
aislamientos coruña | cubiertas galicia | impermeabilizacion terraza | impermeabilizaciones coruña | impermeabilizar fachada | impermeabilizar terrazas
Agencia SEO