981 145 472
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO

Impermeabilización terraza

Para llevar a cabo un trabajo de impermeabilización de terraza, cubiertas en Galicia (PVC, láminas asfálticas, tégola) o losa filtrante no dude en depositar plenamente su confianza en el cualificado y experimentado equipo de técnicos que conformamos la plantilla de Impergal. Nuestro equipo de profesionales puede asistirle en cualquier servicio para impermeabilizar una fachada, terrazas o cubiertas. Los técnicos que integran la plantilla de nuestra compañía reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se van produciendo en el sector. Sólo así podemos ofrecer un servicio de la máxima calidad y, lo que es más importante, con diez años de garantía.

Para la impermeabilización de su terraza pídanos presupuesto y asesoramiento sin ninguna clase de compromiso. Asegure la perdurabilidad de sus muros, terrazas, fachadas o piscinas con nuestros trabajos. Empleamos los medios técnicos y materiales más avanzados.

Si necesita que le asesoremos en la impermeabilización de su terraza llámenos al 981 145 472.

Servicios

Cubiertas

Láminas Bituminosas intemperie y no intemperie, policloruro de vinilo(PVC), EPDM y TPO

+ info

Losa Filtrante

Láminas Bituminosas con autoprotección mineral y aluminio-P.V.C.

+ info

Aislamientos

Poliestireno extruido (XPS) Poliisocianurato (P.I.R.) Lava de Roca

+ info

Fachadas

Nuevas y rehabilitación, ventiladas en aluminio, piedra, etc. Pinturas especiales impermeabilizantes.

+ info

Piscinas

Láminas bitominosas monocapa o bicapa autoprotegidas, placa asfáltica y autoadhesivas-cubiertas, terrazas ty muros y revestimiento de canalones.

+ info

Impermeabilizaciones

Monocapa y bicapa, intemperie y no intemperie, bituminosa y P.V.C. pinturas cubiertas, canalones, terrazas, piscinas, muros, soleras, etc.

+ info

 
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO
aislamientos coruña | cubiertas galicia | impermeabilizacion terraza | impermeabilizaciones coruña | impermeabilizar fachada | impermeabilizar terrazas
Agencia SEO