981 145 472
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO

Impermeabilizaciones Coruña

Si tiene que contactar con una empresa de impermeabilizaciones en Coruña, confíe en nuestras más de dos décadas de experiencia. Nuestra experiencia en trabajos de aislamientos en Coruña, cubiertas en Galicia y España nos permite ofrecer a los clientes los mejores precios y garantías de hasta diez años. Nuestra amplia gama de trabajos nos convierte en una de las firmas más versátiles de todo el sector: losa filtrante, cubiertas, fachadas, piscinas, impermeabilizaciones… nuestro objetivo es que los proyectos que realizamos para cada uno de nuestros clientes se amolden de manera total a sus expectativas y especificaciones.

Para llevar a cabo proyectos de impermeabilizaciones en Coruña ponemos en manos de los clientes los equipos más avanzados del sector. Realizamos presupuestos personalizados y labores de asesoramiento sin cargo alguno. Para una impermeabilización de terraza, muro, piscina o cubierta, nosotros somos su mejor opción.

Si quiere ponerse en contacto con nuestra compañía de impermeabilizaciones en Coruña llámenos al teléfono 981 145 472.

Servicios

Cubiertas

Láminas Bituminosas intemperie y no intemperie, policloruro de vinilo(PVC), EPDM y TPO

+ info

Losa Filtrante

Láminas Bituminosas con autoprotección mineral y aluminio-P.V.C.

+ info

Aislamientos

Poliestireno extruido (XPS) Poliisocianurato (P.I.R.) Lava de Roca

+ info

Fachadas

Nuevas y rehabilitación, ventiladas en aluminio, piedra, etc. Pinturas especiales impermeabilizantes.

+ info

Piscinas

Láminas bitominosas monocapa o bicapa autoprotegidas, placa asfáltica y autoadhesivas-cubiertas, terrazas ty muros y revestimiento de canalones.

+ info

Impermeabilizaciones

Monocapa y bicapa, intemperie y no intemperie, bituminosa y P.V.C. pinturas cubiertas, canalones, terrazas, piscinas, muros, soleras, etc.

+ info

 
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO
aislamientos coruña | cubiertas galicia | impermeabilizacion terraza | impermeabilizaciones coruña | impermeabilizar fachada | impermeabilizar terrazas
Agencia SEO