981 145 472
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO

Impermeabilizar fachada

Impermeabilizar una fachada es un trabajo muy especializado que no puede encargarse a la ligera. El aislamiento de muros, terrazas o piscinas requiere emplear equipos técnicos específicos, materiales de última generación y, sobre todo, precisa de la mano experta de técnicos cualificados. En Impergal le ofrecemos todo eso a los mejores precios del mercado. Y es que nuestra experiencia de más de dos décadas en el segmento de actividad de los aislamientos en Coruña y Galicia nos permite acceder a los mejores proveedores de materiales y equipos de cara a poder realizar trabajos completamente personalizados, amoldándonos siempre a las necesidades de los clientes y respetando de manera férrea los plazos y presupuestos firmados.

Para impermeabilizar una fachada puede solicitarnos presupuesto y asesoramiento sin ninguna clase de compromiso. Tanto para la impermeabilización de una terraza o fachada como para cualquier otro de los servicios que llevamos a cabo ofrecemos 10 años de garantía.

Si necesita impermeabilizar una fachada no dude en llamarnos al teléfono 981 145 472.

Servicios

Cubiertas

Láminas Bituminosas intemperie y no intemperie, policloruro de vinilo(PVC), EPDM y TPO

+ info

Losa Filtrante

Láminas Bituminosas con autoprotección mineral y aluminio-P.V.C.

+ info

Aislamientos

Poliestireno extruido (XPS) Poliisocianurato (P.I.R.) Lava de Roca

+ info

Fachadas

Nuevas y rehabilitación, ventiladas en aluminio, piedra, etc. Pinturas especiales impermeabilizantes.

+ info

Piscinas

Láminas bitominosas monocapa o bicapa autoprotegidas, placa asfáltica y autoadhesivas-cubiertas, terrazas ty muros y revestimiento de canalones.

+ info

Impermeabilizaciones

Monocapa y bicapa, intemperie y no intemperie, bituminosa y P.V.C. pinturas cubiertas, canalones, terrazas, piscinas, muros, soleras, etc.

+ info

 
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO
aislamientos coruña | cubiertas galicia | impermeabilizacion terraza | impermeabilizaciones coruña | impermeabilizar fachada | impermeabilizar terrazas
Agencia SEO