981 145 472
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO

Impermeabilizar terrazas

Para impermeabilizar terrazas conviene confiar en una empresa de probada trayectoria como la nuestra. En Impergal llevamos más de 20 años presentes en el sector de las impermeabilizaciones en Coruña y Galicia como un claro referente, lo que nos permite saber, en todo momento, cuáles son las necesidades de los clientes. Si alguna vez ha tenido que encargar esta clase de trabajos, puede que con ciertas empresas se haya llevado sorpresas desagradables en cuanto al precio final, calidad del trabajo o prolongación de los plazos de ejecución. Con nosotros podrá estar tranquilo: todos los servicios que llevamos a cabo tienen hasta 10 años de garantía. Además, nuestra apuesta por la innovación y la tecnología (en equipos y materiales) nos ayuda a desarrollar nuestros trabajos de manera más rápida, sin merma de la calidad.

Si necesita impermeabilizar terrazas o acometer proyectos de aislamiento de cubiertas en Galicia no dude en depositar plenamente su confianza en los técnicos de nuestra firma.

Puede pedirnos precios sin compromiso si necesita impermeabilizar terrazas. Llámenos al 981 145 472.

Servicios

Cubiertas

Láminas Bituminosas intemperie y no intemperie, policloruro de vinilo(PVC), EPDM y TPO

+ info

Losa Filtrante

Láminas Bituminosas con autoprotección mineral y aluminio-P.V.C.

+ info

Aislamientos

Poliestireno extruido (XPS) Poliisocianurato (P.I.R.) Lava de Roca

+ info

Fachadas

Nuevas y rehabilitación, ventiladas en aluminio, piedra, etc. Pinturas especiales impermeabilizantes.

+ info

Piscinas

Láminas bitominosas monocapa o bicapa autoprotegidas, placa asfáltica y autoadhesivas-cubiertas, terrazas ty muros y revestimiento de canalones.

+ info

Impermeabilizaciones

Monocapa y bicapa, intemperie y no intemperie, bituminosa y P.V.C. pinturas cubiertas, canalones, terrazas, piscinas, muros, soleras, etc.

+ info

 
Presupuestos y asesoramiento SIN CARGO
aislamientos coruña | cubiertas galicia | impermeabilizacion terraza | impermeabilizaciones coruña | impermeabilizar fachada | impermeabilizar terrazas
Agencia SEO